La animadora furor en los 90′ podría estrenar su propio show de ayuda para adultos mayores en la pantalla abierta según reveló «Me Late».
La noticia se dio a conocer en el programa por el periodista Luis Sandoval.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Canal 13 confirmó que destacado rostro se integra de manera oficial a Tu Día
- «Estoy picado con este hue…»: Julio César Rodríguez estalla contra Daniel Fuenzalida
- La comentada foto de Ignacio Lastra junto a los restos del auto en el que sufrió trágico accidente
“Volvería sí o sí en el mes de mayo… vuelve a Canal 13 a trabajar a un programa que le acomoda mucho. Hablé con ella y me confirmó la información”, afirmó el panelista.
“Me dice ‘lo que pasa es que vuelvo, pero a los canales les llamó tanto la atención el formato que ofrecemos, que actualmente habría dos canales peleándose este espacio’”, reveló asegurando que no solo Canal 13 estaría interesado.
El formato del programa
La animadora buscaría ayudar a la tercera edad mostrando contenido de tecnología, material que ya habría presentado en el cable.
“Ella le explica al público y los televidentes para hacer un cruce de información. Es pensado en el segmento de la tercera edad, para enseñarles a usar la tecnología, sobre todo con el fin de poder comunicarse”, agregó Mariela Sotomayor afirmando que CHV también tendría interés de transmitir el programa pero que por el momento no hay nada confirmado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter