atropello homicidio frustrado fiscalizacion en los angeles
Fiscalización en Los Ángeles terminó en intento de homicidio contra carabinero.

«Auxilio, ayúdeme me quiere matar», fue el grito desesperado de una mujer en medio de un procedimiento policial en la comuna de Los Ángeles.

Una llamada anónima al 133 alertó a la Central de Comunicaciones de Carabineros, que un sujeto se trasladaba desde el sector de Campo Alegre por el camino a El Peral hacia el poniente, quien amarró y subió a la fuerza a una mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ante la gravedad de los hechos, personal policial montó un rápido operativo, para dar con el automóvil, un Peugeot color blanco.

En este trabajo, lograron divisar el vehículo que se trasladaba a gran velocidad por la vía. Tal como habían indicado, en el asiento trasero llevaba a la mujer.

Durante la persecución, el sujeto perdió el control del móvil y chocó una reja del cierre perimetral de un domicilio que bloqueó las puertas.

En ese minuto, la mujer comenzó a gritar, «auxilio, ayúdeme me quiere matar». Los efectivos policiales, se dieron cuenta que estaba amarrada de las manos y las cinturas. En ese instante, se procede a rescatar a la víctima quebrando el vidrio lateral. Sin embargo, el individuo intentó agredir a los efectivos con un fierro de aproximadamente un metro.

Tras el forcejeo, logró ser reducido y la víctima fue liberada, contenida y luego trasladada hasta el hospital Víctor Ríos Ruiz. El detenido de 43 años fue puesto a disposición de la Fiscalía de Los Ángeles.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter