Una conocida tarotista de la TV, que estuvo en programas como Muy Buenos Días, se encuentra en el ojo de la polémica. Lo anterior, porque adeuda más de 4.5 millones de pesos por concepto de arriendo y no ha dado la cara.
Según se pudo establecer, se trata de María Cristina Araya, quien también participó en el programa Psíquicos de Chilevisión en 2013.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- La grúa televisiva no para: Jurado de “Yo Soy” deja CHV y arriba a Mega
- «Esto no es real»: El bochornoso error de Iván Torres en «24 horas AM»
- Hija de Ruperto sorprende con arriesgada rutina de circo en Talento Rojo
Araya está morosa en 13 meses y su arrendador de villa Alemana en la quinta región, se encuentra desesperado. Esto porque no ha obtenido una respuesta de su parte.
La mañana de este miércoles, el afectado de nombre «Ismael», conversó con el Matinal de Chilevisión. Aseguró estar completamente arrepentido por confiar en la psíquica. Esto, porque confió en ella debido a que trabajaba en la televisión y eso le dio seguridad, ya que era una persona conocida.
“No he recibido ninguna respuesta de parte de ella ni su pareja. Además debe las cuentas de la luz”, dijo evidentemente afectado.
No es primera vez que la tarotista de la TV está en el ojo del huracán
No es la primera vez que María Cristina Araya se ve envuelta en polémicas por situaciones irregulares.
Hace algunos años, también fue denunciada por algunas personas a quien les dio hora y les pidió pagar por adelantado la reserva. Sin embargo, tras recibir los depósitos, no atendió a nadie.
Esto, en dicha ocasión, fue reconocido en el matinal de TVN: «Dios sabe que tengo más voluntad que tiempo”, dando a entender que se gastó el dinero.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter