Personal policial de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, detuvo a un hombre de 27 años por infracción a la ley 20.000.
Esto, luego que pasadas las 21 horas de este lunes, en medio de un patrullaje preventivo que realizaba el personal policial en calle Manuel Montt en la comuna de Quilaco, se percatan de un cultivo de plantas en el interior de un inmueble, similares a la Cannabis Sativa, que sobresalían del cierre perimetral.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Niños de residencia siniestrada dormirán en el Gimnasio Municipal
- Emergencia por incendio en villa Los Profesores era un asado
- Nacimiento: Imputado por homicidio y lesiones graves queda con arresto domiciliario
Dado lo anterior, se informó al Fiscal de turno, quien dispuso el ingreso y registro del inmueble. Se procedió a realizar un control de identidad al propietario, identificado con las iniciales A.C.P.T.R, domiciliado en la comuna de Quilaco. El sujeto no mantenía antecedentes penales.
Al revisar el interior del domicilio, personal policial logró incautar 7 plantas de Cannabis Sativa, entre 1.50 y 2.40 metros de altura. Además se encontró una caja de cartón que contenía hojas de marihuana a granel, en proceso de secado.
El sujeto fue detenido, y trasladado hasta la cuarta comisaría de Santa Bárbara.
En tanto, el personal de la OS7 de Carabineros, efectuó la prueba de campo, la que arrojó un peso bruto de 283 gramos de Cannabis Sativa. La que fue remitida al Servicio de Salud Bio Bio.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter