Un hombre fue detenido por parricidio frustrado en contra de su hija de tan sólo 2 meses en la comuna de Molina, región del Maule.

El hecho ocurrió la noche del sábado y madrugada del domingo, cuando por causas que serán investigadas, el sujeto – padre biológico de la bebé – le propinó golpes de pie en la cabeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La pequeña tuvo que se trasladada hasta el Hospital de curicó en un hecho que quedó catalogado como parricidio frustrado. Por lo anterior, la fiscalía instruyó que la Brigada Especializada de la PDI realice las diligencias que esclarezcan los hechos.

Según indicó el subcomisario Bernardo Veloso, «siendo las 02:45, se comunicó el fiscal de turno solicitando que personal de esta Brigada de Homicidios realizara diligencias por parricidio frustrado en la comuna de Molina, hecho acontecido el sábado siendo las 23:00».

«Tras diligencias investigativas, principalmente el trabajo en el sitio del suceso y entrevistas de testigos, se logra establecer que el imputado, quien es el padre biológico de una menor de dos meses, en contexto de violencia intrafamiliar y por motivos que son materia de investigación, le propina un golpe de pie en su cabeza, provocándole heridas de gravedad», añadió.

El padre de la pequeña quedó detenido y será puesto a disposición de la justicia en el Juzgado de Garantía de Molina el día martes.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.