Ubicado a solo 10 minutos al sur de la Plaza de Armas de Los Ángeles, exactamente en el Km 1.8 camino a Cantarrana, se ubica el motel Cantarrana. Este recinto dedicado al placer y la imaginación, tiene una importante particularidad. Quizás usted ya lo sabe «por lo que le han contado».
Su historia comenzó el año 2013 como una nueva forma de llevar la relajación y claramente la privacidad de quienes quieren un momento de tranquilidad. Así lo comentó Patricia Quinteros, relacionadora pública del recinto dijo que “moteles existen varios en Los Ángeles pero quisimos darle un toque más romántico, especialmente para las mujeres. Algo más de juegos e imaginación. De esa manera se nos ocurrió hacer las distintas piezas temáticas».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- 6 lugares de la comuna Nacimiento: el mejor complemento entre historia y naturaleza
- 7 lugares que harán que no quieras irte nunca de Quilleco
- San Rosendo ferroviario: 6 lugares que nos maravillan por su historia
Este motel tiene distintos tipos de habitaciones. El ambiente es único y son un lugar ideal para disfrutar del amor y el placer. La habitación hindú, hippie, ring, bosque, Antuco y otras 18 instalaciones, te permitirán regresar a disfrutar una experiencia diferente. Su dueño y administrador, Yerco Oyarzo contó a El Contraste que “viene mucha gente de afuera, de distintas ciudades como Nacimiento, Concepción, Santiago, de todos lados e incluso desde el extranjero”.
Una de las características importante de este lugar, especialmente ahora que se aproxima a pasos agigantados el 14 de febrero, es la privacidad de cada lugar, ya que todo es con citófono y no existe contacto con las otras parejas o el personal del motel.
Motel Cantarrana y las luces rojas
El administrador se refirió en relación a como es la atención y la reserva, indicando que “nosotros no hacemos ningún tipo de reserva ya que solamente deben llamar por si existe disponibilidad o netamente venir al establecimiento. En la entrada hay un cartel que indica con luces rojas y verdes, cuál está desocupada y ahí escoger la que ustedes quieran de las que marcan verde”.
Este año en donde ya se está casi volviendo a la normalidad, desde el motel reiteraron el llamado al cuidado y que se han cumplido todas las necesidades y protocolos que ha dispuesto el Seremi de Salud. “Gracias a Dios las 14 personas que trabajan con nosotros, ninguna se ha enfermado y ahora que se viene una fecha muy buena, especialmente para los moteles, nos encontramos preparándonos y tratando de buscar cosas y decoraciones simpáticas”, señaló Patricia.
Un punto importante y que es muy complicado para las parejas es la privacidad, la cual siempre ha sido difícil conseguirla. “La verdad es que ahora las casas las construyen muy cerca de otras. Tú quieres gritar ¡Viva Chile! y te escucha todo el barrio, o como cuando dicen, están matando a alguien y claro para eso están los moteles, para soltar la voz oculta, lo erótico que no se puede hacer en las casas”, agregó el dueño.
¿Cuánto cuesta pasar 4 o 12 horas de amor?
En relación a los valores este dependerá de los dos tipos de horario, desde las cuatro horas, hasta las 12 horas y que están entre los $20.000 y $50.000 pesos y sumado si es que quieren un yacusi o una habitación normal. Y que el máximo por persona en cada visita es de 3 personas como máximo.
Como en cada lugar de este rubro, siempre existen aquellas anécdotas que no pasan inadvertidas.
Las anécdotas que se guardan bajo llave
El Motel Cantarrana, a pesar de su privacidad y seguridad, no ha estado exenta de algunas anécdotas. Estas han sido protagonizadas especialmente por mujeres que han ido a buscar a sus maridos o parejas.
“Varios casos en donde han venido a buscar a sus maridos, donde han venido con escándalo o simplemente se han ido agachados con la cola entre las piernas, pero anécdotas son muchas pero de ese estilo”, sostuvo Yerco Oyarzo.
“Una vez a una empresa X se les perdió un trabajador y tuvieron que venir a buscarlo aquí, ya que él no se presentó a trabajar. Él estaba acá y tenía que ir a buscar a unos trabajadores a un cerro, pero los dejó botados. Pero, su vehículo tipo Sprinter tenía GPS y llegó su jefatura con Carabineros, porque pensaron que el furgón estaba robado, pero el hombre estaba ahí disfrutando por casi 24 horas”.
La invitación esta ya hecha, si quieres un momento de privacidad y tranquilidad con tu pareja o con quien gustes, puedes ir al KM 1.8 camino a Cantarrana, para ser más exactos llegas a la intersección de Vicuña Mackena con Manuel Rodríguez y de ahí hacia el sur o puedes visitar la página web www.motelcantarrana.cl
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.