Pese a la pandemia del coronavirus, miles de personas están disfrutando de las vacaciones de verano. Chile es un país que ofrece panoramas para todos los gustos, y el sur es uno de los destinos más predilectos de los turistas. Claro ejemplo es Angelmó, que suele estar lleno para el periodo estival.

Sin embargo, una situación ocurrida en la ciudad ubicada en la región de Los Lagos, generó un intenso debate en las Redes Sociales. ¿La razón? El costo de un almuerzo familiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una usuaria de Twitter, subió una foto de la cuenta junto a un reclamo. «Esto es un robo, no vayan a comer a Angelmó. Aparte de sucio el lugar, no entregan carta y después te asaltan con la cuenta». El detalle indicó que el valor total de una comida para ocho personas ascendió a 162 mil pesos.

Le cobraron un total de $72.000 por cuatro pailas, $14.000 por un salmón, $12.000 por una merluza; $18.000 por un chupe; $12.000 por un pollo; $12.000 por seis bebidas; $8.000 por dos jugos. Además, 14.800 de propina.

Rápidamente el debate se encendió en Redes Sociales. Mientras algunos criticaban el restaurant y remarcaban que eso ‘mataba el turismo’, otros lo avalaron, teniendo en cuenta el contexto y la cantidad de personas.

Alejandro Bernales es diputado de Puerto Montt, y a través de su cuenta de Twitter, condenó la situación. «Estoy triste por el daño que han causado a #Angelmó. Hoy aparecemos en las noticias por algo que debería avergonzarnos», señaló.

Siguiendo dicha línea, agregó que «estas cuentas son realmente una estafa para quienes quieren comer en ese lugar. Mientras hay vecinos queriendo recuperar el barrio otros insisten en hundirlo».

https://twitter.com/fotoxiama/status/1491416879646543872

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.