La mañana de este lunes 07 de febrero, una persona denunció que habían robado su automóvil en Los Ángeles. Se trató de un Hyundai Elantra, que fue sustraído desde el pasaje La Providencia, en villa Galilea.

Tras esto, el propietario, contactó al 133 de carabineros, donde se inició rápidamente una búsqueda del móvil. Luego de recorrer diversos sectores, el auto apareció en calle Concepción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Curiosamente, había sido abandonado por los antisociales, quienes lo dejaron con la llave puesta. Sin embargo, al interior de este, había una gran cantidad de especies que no fueron reconocidas por el dueño del vehiculo.

Principalmente, se trata de elementos de camping, tales como carpas, sacos de dormir, hamaca y diversos elementos de viaje outdoor.

Por lo anterior, el automóvil fue regresado bajo acta a su propietario y las especies fueron remitidas al Tribunal, hasta que aparezca alguien a reclamarlas.

Probablemente, los delincuentes, al darse cuenta que había presencia policial por el sector, abandonaron el vehículo para evitar ser detenidos.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.