gomitascondroga

Una tragedia familiar ocurrió en la localidad de Suba en Bogotá, Colombia, cuando un niño de 11 años consumió gomitas con droga, se trata de un potente alucinógeno conocido como LSD, provocándole la muerte.

Según el relato de la madre del menor en noticiasrcn.com, todo habría sucedido la noche del miércoles 26 de enero, y estaría implicada una tía y prima del niño fallecido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Todo comenzó cuando las implicadas, después de dar un paseo con los niños, llegaron a la casa con unas gomitas que les había regalado un sujeto, las dejaron en la mesa, y al día siguiente sus hijos encontraron los dulces y se los comieron.

Posterior a eso, la madre explicó que los niños comenzaron a sentir frío y mareo, y el niño sufrió más fuerte los efectos que su hermana.

El efecto de la droga

“Paula no siento la cara, tengo frío, llame a mi papá”, fueron algunas de las palabras que dijo el menor a su hermana, quien trató de ayudarlo pese a estar igual de afectada.

Tras lo ocurrido, la niña llamó a su tía quien llegó al lugar, les prestó auxilio y posteriormente llamó a una ambulancia para llevar al pequeño a un hospital.

“Mi hermana llegó hasta la casa, allí trataron de ayudar a mi hijo, lo metieron a la ducha para cortar el efecto de la droga, pues se dieron cuenta que había sido el dulce, de allí llevaron a mi pequeño al hospital pero llegó sin signos vitales”, relató la madre.

En el centro asistencial el pequeño intentaron reanimarlo pero debido a las afectaciones falleció en la madrugada del sábado 29 de enero.

Aún no existe una versión clara de qué pasó. Por lo pronto el niño ya lo entregaron a sus padres,.

Mientras avanzan las investigaciones del origen de las gomitas con droga que ingirió el pequeño, y las versiones entregadas por la tía del menor.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.