PDI

Durante la tarde de este jueves, detectives del grupo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal de Cabrero de la PDI, lograron sacar de circulación más de 600 dosis de droga.

Esto luego de detener a un sujeto mayor de edad que realizaba el ilícito desde su domicilio ubicado en la comuna de Laja. Junto con esto, le encontraron diversas especies asociadas a la venta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Cabrero, prefecto Cristián Álvarez, detalló que «detectives de nuestra unidad obtuvieron información que en la comuna de Laja, específicamente en la población Biobío se estaría comercializando droga en pequeñas cantidades».

Por lo anterior , se le entregaron los antecedentes al Ministerio Público y se generó la orden de investigación respectiva, logrando establecer que en dos domicilios de la población se estarían dedicando a la venta ilícita de drogas.

«Se logró la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad con antecedentes por el delito de receptación. Además se incautó la cantidad de 41,8 gramos de cocaína base, 1,23 de clorhidrato de cocaína, 159,76 gramos de canabis, elementos para la comisión del delito y dinero en efectivo», agregó el prefecto.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Yumbel, y en la audiencia de control se decretó arresto domiciliario total por cuatro meses.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.