Una banda compuesta por 4 delincuentes de amplio prontuario policial, llegaron hasta el local de ventas de motosierras con el objetivo de protagonizar un gran robo de herramientas desde el recinto.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, cuando los sujetos fueron detenidos in fraganti por Carabineros de Los Ángeles, quienes procedieron a tomarlos detenidos.
El subcomisario de Los Ángeles, capitán Jorge Pohl, señaló que «personal de la sección policial de la primera comisaría de Los Ángeles, sorprende de manera flagrante a cuatro individuos, quienes intentaban ingresar a un local de venta de motosierras denominado Husqvarna el cual se ubica en calle Almagro 720».
El oficial, detalló que los antisociales «estaban cortando los candados para ingresar y sustraer las especies».
«Al ser sorprendidos por carabineros fueron detenidos, se tomó contacto con el fiscal de turno quien dispuso que pasaban a control de detención».
Quizás lo que más le dolerá a esta banda de delincuentes, es que los uniformados incautaron los cuatro vehículos donde pretendían cargar las especies.
«Es importante hacer presente que los individuos tienen un amplio prontuario policial y han sido detenidos varias veces por personal de esta unidad», concluyó el capitán.
