Un nuevo procedimiento policial tuvo lugar en el centro de Los Ángeles la jornada del lunes. El operativo se realizó en horas de la tarde por parte de funcionarios de la primera comisaría de la comuna.
Mientras recorrían las calles céntricas, detectaron un Honda New Cr-v de color gris, el cual al revisarlo tenía su patente falsificada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Pareja es detenida con vehículos y especies robadas en Los Ángeles
- Motorista resulta herido tras colisión en av. Octavio Jara Wolf de Los Ángeles
- Millonario robo afectó a diversas oficinas en pleno centro de Los Ángeles
Ante esto, se consultaron los datos con el número de chasis y se comprobó que era un auto robado. La sustracción del móvil se gestó con una irrupción por parte de delincuentes a una vivienda en la ciudad de Santiago donde intimidaron y maniataron a las víctimas.
Mientras realizaban ese procedimiento de recuperación de este vehículo, pudieron observar una camioneta Nissan NP300 de color plateado que también levantó sospechas.
Por lo anterior se fiscalizó y se comprobó que también había sido robada. Ambos conductores fueron puestos a disposición de la fiscalía por el delito de receptación.
En tanto, ambos vehículos fueron derivados a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos para se retornados a sus dueños.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.