Una grave acusación lanzó Antonella Mareco en contra de Iván Cabrera en una entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez. En el live realizado de manera virtual, la ex pareja del «Potro», denunció que el bailarín la drogaba, la grababa mientras mantenían relaciones sexuales y que la violó. Incluso, aseguró que le enviaba videos íntimos junto a la española Gala Caldirola, su actual pareja.
Según indicó: «Me puso trampas. Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Lo borró pero igual se filtró: Chispa encara a carabineros que dormían
- 6 predicciones de la Tía Yoli para 2022 que te dejarán con la boca abierta
- Monserrat Álvarez desclasifica que quemó el regalo navideño de su hijo
Luego, expresó que “me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga. Porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…, siempre vas a estar conmigo’, y me pegaba”.
La respuesta de Iván Cabrera
Tras las graves acusaciones, el bailarín que será parte del programa de Canal 13 «Aquí se baila… talento por sobre la fama», aseguró que recurrirá a la justicia para aclarar los dichos de Mareco.
“En relación a la entrevista realizada a mi expareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando las acciones legales pertinentes”, aseguró.
Junto con ello, dijo que estas diligencias “serán presentadas durante el transcurso del día”.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.