Un amplio operativo policial se desarrolló durante la noche en Los Ángeles y toda la provincia de Biobío, la cual terminó con un total de 50 personas detenidas por diversos delitos.

Según detalló el prefecto de carabineros, coronel Luis Rozas, «durante la última noche carabineros de la provincia de Biobío realizó una ronda extraordinaria, la cual quedó con 50 detenidos, destacando entre ellos algunos aprehendidos por la ley 20.000 de drogas, porte arma de fuego, robo por intimidación, desacato e incumplimiento del toque de queda».

El jefe policial, añadió que «en este mismo contexto se realizaron más de 1.000 controles y fiscalización cursándose en definitiva 30 infracciones en el ámbito de las carreras clandestinas, esta vez en avenida Sor Vicenta y Las Industrias».

Finalmente hizo un llamado a la comunidad a acatar las medidas de la autoridad sanitaria y a velar por el auto cuidado para evitar ser víctima de delitos.

En este mismo sentido carabineros hace un llamado ala comunidad hace un llamado a acatar las medidas de la autoridad sanitaria y por el autocuidado de víctima de delitos.

https://www.instagram.com/p/B_-Lj36hhEX/