Un amplio despliegue movilizó la mañana a la Policía de Investigaciones un hombre encontrara a su esposa fallecida en Conchalí.
Cerca de las 09:30 horas, la secretaria del recinto, contactó a Carabineros para informar de los hechos. Posterior a ello, se alertó a las autoridades y al SAMU, para que acudieran de manera urgente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Alta valentía: Mujer repelió a fierrazos asalto a su joyería en Angol
- Caso Led: Ex alcalde de Negrete logra arresto domiciliario nocturno pero sigue imputado
- Carabineros de la patrulla Foco recuperan en Cabrero tres autos robados
El hecho ocurrió en calle Los Olivos, frente al jardín Infantil Peumallén, desde donde se escucharon los balazos que provenían de la casa del frente.
Según confirmó el prefecto de la zona centro norte de la PDI, Jorge Ruiz, «el día de hoy hace una hora aproximadamente, se recibió un llamado telefónico comunicando el posible suicidio de una mujer. Concurre el carro y se percatan que en el domicilio estaba el cónyuge de la víctima, el cual al ver al presencia de la víctima, efectuó disparos».
Tras ello, indicó que «personal irrumpió en el domicilio y se percata que la mujer estaba en el primer piso y en el segundo estaba parapetado el hombre. Se acudió con los equipos tácticos. Se hicieron los trabajaos y se logró acreditar que se suicidó».
«Los menores fueron sacados cuando irrumpió la policía. Se descarta femicidio porque el trabajador al momento que llegó a la casa se percató que su mujer se quitó la vida», confirmó.
En el lugar trabajó el ERTA, quienes iniciaron un trabajo de diálogo, que terminó en este doble suicidio. Ahora, será fundamental el trabajo que se realizará en el sitio del suceso.