La ex Calle 7, Vale Roth, realizó una profunda reflexión respecto a su trabajo por dejar el alcohol. En esta línea, reveló que lleva tres meses sin beber.
Recordemos que la influencer, ha protagonizado durante su trayectoria una serie de escándalos que han colmado las páginas de espectáculos y prensa rosa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Paris Parade llegará al Biobío: Estará en Yumbel, Penco y Concepción
- Alcaldesa de Santiago le «para los carros» en vivo a Neme: «No soy tu hija, no soy tu mami»
- «Cerramos el telón»: El emocionante final de Tonka al matinal Bienvenidos
Por ello, a través de sus redes sociales, Vale Roth comentó cómo ha sido este proceso. «Cuando tomo soy otra persona, cambio totalmente de personalidad me pongo más agresiva, digo cosas que no siento y al mismo tiempo paso a llevar a gente que quiero y amo. Y bueno caga… que sin alcohol jamás haría», comentó.
Junto con ello, añadió que «yo creo que se preguntarán o dirán ‘ya, pero vale, una chelita no hace nada o un vino’. Y claro que tienen razón, una o dos copas, pero es ahí el problema jajaja. No eran una o dos y eran muchas más y cuando ya empiezas a perder el autocontrol es cuando tienes que decir stop».
«Hoy en día quiero dar mi 100% en todo lo que hago y en lo que se viene, y ser mi mejor versión. Y creo que desde que dejé el alcohol estoy en mi mejor momento. Gracias a mi familia por el apoyo incondicional, gracias mamá por tus mensajes a diario. Cada palabra tuya me ha ayudado muchísimo en todo este proceso. Vamos con todo no más, que se vienen puras cosas buenas», relató.
Finalmente, Vale Roth aseguró que «lloré todo el rato mientras escribía jajajaj estoy mega sensible».