Un nuevo auto robado fue recuperado por personal de Carabineros de la Patrulla Foco de Los Ángeles en el centro de la ciudad.
Recordemos que con este ya son 4 autos en 3 días, los que ha sacado de circulación el personal policial. Lo anterior, evidencia que la capital de la provincia, podría ser el centro de operaciones de bandas criminales de la capital para distribuir los automóviles al sur del país.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Derriban torre de vigilancia para prevención de incendios en Contulmo
- Carabineros recupera tres autos robados de alta gama en Los Ángeles
- Delincuente es detenido tras robar a Copec y peaje en Ruta Cabrero
En esta oportunidad, los uniformado que patrullaban la ciudad en búsqueda de estos ilícitos encontraron un Station Vagon, marca Nissa, que evidentemente tenía la patente adulterada.
El hecho ocurrió cuando los efectivos avanzaban por calle Rengo en dirección al poniente. Al proceder con la fiscalización en la intersección con Mendoza, se percataron que la patente era falsa y de falsificación artesanal. Ahí, realizaron un análisis exhaustivo y comprobaron con certeza que ambas placas no eran originales.
Tras ello, se corroboró el chasis, el cual arrojó encargo vigente por robo del 14 de agosto de 2021 en la comuna de La Florida, región Metropolitana.
Por lo anterior, el conductor, un sujeto de 49 años con domicilio en Los Ángeles, fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Cabe indicar que así como ocurrió con este nuevo auto robado en Los Ángeles, el trabajo de la patrulla Foco continuará. Lo anterior, con el objetivo de terminar con las mafias dedicadas al robo y reventa de estos automóviles.