dodge journey robado los angeles

Una mujer de 43 años fue detenida por personal de carabineros, tras comprobar que circulaba en un Dodge robado.

El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando los uniformados se percataron que el vehículo estaba estacionado en calle Colón y sin su conductor. Como es sabido, por dicha arteria sólo están permitidas las detenciones en lugares autorizados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Debido a lo anterior, comenzaron una inspección externa del movil, un Dodge Journey año 2018 de color negra.

Rápidamente, pudieron percatarse que una de las letras de la patente se encontraba alterada con autoadhesivos. Ante esto, decidieron esperar en el lugar hasta que llegar el conductor.

Cerca de las 12:40, apareció la mujer de 43 años, a quien le fue requerida la documentación del automóvil. En ese momento, se verificaron los número de chasis y documentos, comprobando que el móvil era robado.

Debido a lo anterior, la conductora fue detenida por el personal policial. Tras ello, se informó al fiscal de turno, quien determinó que la aprehendida fuera puesta en libertad y quedara citada a declarar.

Cabe indicar que la ciudad de Los Ángeles, se ha transformado en un punto de distribución de vehículos robados por parte de mafias que trasladan los vehículos al sur de Chile. En las últimas semanas, son varios los conductores que han sido sorprendidos en vehículos con patentes adulteradas.