Sigue la polémica por el «Caso Relojes VIP» que según un reportaje de Ciper, involucra a Marco Antonio López – Parived – esposo de Tonka Tomicic.
Recordemos que actualmente existe una investigación policial, donde se indagó a cerca de 100 personas por el contrabando y receptación de relojes Rolex y otros de lujo. Estos serían sustraídos en países del extranjero y comercializados fraudulentamente en Chile.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Ya está lista la reemplazante de Monserrat Álvarez en el matinal de CHV
- Mayte Rodríguez impacta al anunciar su embarazo de 6 meses
- Megan Fox desfila con vestido transparente en los MTV Video Music Awards
Ante esto, Cristian de la Fuente, salió a dar su versión de la historia, la cual entregó en el matinal Mucho Gusto.
Primeramente, sostuvo que «lamentablemente, a veces un error puede convertirse en algo más grande y causar mucho daño».
Luego, añadió que el canal «La Red textualmente puso ‘Parived imputado y actor Cristián de la Fuente entre los investigados en caso de relojes VIP robados. Habría sido uno de los compradores de especies robadas’. Esto fue lo que se dijo y eso generó una réplica de muchos otros medios de comunicación».
Sin embargo, aseguró que «la historia es muy simple y muy diferente de lo que estamos hablando acá. Yo, el año pasado le vendí dos relojes a Tonka, según lo que me dijo la persona que estaba vendiendo los relojes, no directamente, con un joyero que yo conozco», aseguró.
«Yo los tenía, no los usaba porque tengo otra marca con la cual trabajo y dije ‘Daniel, si hay alguien que me quiera comprar estos relojes, ahí están'», explicó.
Sobre las especies, afirmó que «uno de los relojes me lo compré cuando cumplí 40 años. Me lo mandé a hacer, tengo los certificados de origen, con una tarjetita, y el otro reloj me lo mandó de regalo Hublot, porque soy amigo del dueño».
«Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total (…) Febrero del año pasado. Fin de la historia», se defendió.
Reafirmó su postura asegurando que «yo recibí los cheques, el tipo los vendió y se acabó. Esto fue en febrero de 2020, yo nunca más vi a Daniel Goñi (joyero), yo me fui a Vichuquén».
La Red dañó a mi mujer y a mi hija
El actor aseguró que esta vinculación con el Caso Relojes VIP, y lo emitido por el Canal La Red lo dañó considerablemente.
«Sale mi cara, sale mi imagen, eso le provoca daño a mi mujer, a mi hija. Yo después apelando a la ley de prensa le mando una carta a La Red donde aclaro todo», informó.
Junto con ello, dijo que «jamás he recibido nada de la Fiscalía, ni una citación, nada, y si me llaman feliz voy (…) Yo vendí dos relojes, lo que no tiene nada de malo».
«Esto es como el juego del teléfono, que pudo haber salido mi nombre en la investigación y la periodista leyó mi nombre y dice ‘Cristián de la Fuente involucrado’, y publicaron la nota (…) Se está diciendo algo que es completamente falso. Llevo una semana recibiendo mensajes mala onda, a mi hija, a mi familia, es un daño heavy», concluyó