Acusando estar cansado del bullying que ha tenido que vivir a través de las redes sociales, Jorge Rivas, más conocido como «El Niño Poeta», utilizó su canal de Youtube para descargarse.

Indicó que «no se cómo puede haber gente tan miserable. Durante 5 años me he tragado todas las mierdas que todo el mundo me ha dicho. No he hecho eco ni he dicho nada al respecto».

Agregó además las razones por las cuales hizo este video. «Me motivan los miles de niños que se han suicidado a lo largo de Chile y a lo largo de todo el mundo. Quiero decirles una cosa, en Chile un niño se suicida cada dos días por bullying».

“Siempre se ha dicho que mis padres me exponen, pero quiero decirles que no hay nadie al frente mío pauteándome o diciéndome lo que tengo que hacer. No hay nadie diciéndome que me tengo que tragar la mierda o que tengo que responder. Han sido 5 años de humillación, persecución y precursión de la monotonía», aseguró.

“Nunca más voy a aceptar tragarme tu mierda, porque yo no soy el esclavo de nadie, no soy el hazme reir de nadie y yo nunca voy a ser el objeto de risa de ningún chileno o ninguna persona en el mundo, porque yo sé que valgo y saben qué, no debemos confundir el amor propio con el egocentrismo”, señaló.

«Exijo respeto», concluyó.

Revisa el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=537&v=C9MW0QoVZ7o&feature=emb_title