Un corte masivo de agua potable se registró pasado el mediodía de este viernes en la ciudad de Los Ángeles.
Las primeras señales ocurrieron cerca de las 12:15 horas cuando bajó la presión del vital elemento, para posteriormente ser interrumpido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Atentado incendiario termina con 7 maquinarias destruidas en Quilleco
- «Ya comenzó»: Alemania alerta y confirma ‘Cuarta Ola’ de covid por Variante Delta
- Viernes 20 de agosto: Reporte de casos por comunas en el Biobío
Consultado por El Contraste, la empresa Essbio, informó que producto de lo anterior, gran parte del sector norte de la ciudad quedó sin el suministro.
«Una falla en el sistema de producción de agua potable provocada por la interrupción del servicio eléctrico, generó un corte de emergencia en la zona norte de Los Ángeles», indicaron a través de un comunicado.
Agregaron que «los equipos de Essbio están en terreno trabajando para solucionar este problema a fin e que el suministro pueda retornar a los hogares a la brevedad posible. El horario de reposición se informará de manera oportuna».
Finalmente, expresaron que «es posible que tras el retorno del suministro se pueda percibir algo de turbiedad, la que se normalizará dejando correr el agua unos segundos.
Por ahora, los sectores afectados por el corte masivo, serían villa Grecia, Italia, sector El Avellano, Pedro Lagos, entre otros.