La Policía de Investigaciones de Concepción, logró la captura de un homicida del Biobío. El individuo de 27 años, es el autor de un crimen ocurrido el 20 de febrero del año 2020 en la comuna de Curanilahue.
De acuerdo a la investigación realizada por la Brigada de Homicidios, que incluyó la inspección del sitio del suceso y el empadronamiento y entrevista de testigos, se estableció que el sujeto era el autor del homicidio. Junto a otro individuo, llegaron en dicha fecha hasta el sector Las Piscinas de la comuna y le dispararon en la cabeza.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Conductor ebrio volcó su vehículo camino a Santa Bárbara en Los Ángeles
- Hombre resulta atropellado por motorista en Los Ángeles
- Hermano de Cristián Sánchez muere a causa de un agresivo cáncer
El sujeto había escapado del actuar de la justicia hasta el norte del país, específicamente hasta la comuna de Alto Hospicio.
Tras ello, se trabajó en su búsqueda, la que estaba encargada en todas las unidades de la PDI a lo largo de Chile.
El subprefecto, Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios, se refirió al operativo realizado. «La Brigada de Homicidios Concepción lo detuvo en el norte del país. Esto fue específicamente en la comuna de Alto Hospicio, por su responsabilidad como autor, del delito de homicidio con arma de fuego».
«Luego del ilícito, el sujeto es trasladó hasta el norte del país, en donde fue detenido por detectives de homicidios», añadió
Tras su captura, el individuo fue puesto a disposición para su respectivo control de detención.