Matrimonio de nacimentanos, víctimas del fatal accidente en Villa Coihue.

Un matrimonio de nacimientanos fue confirmado como las víctimas del fatal accidente ocurrido la noche del jueves camino a Nacimiento.

Recordemos que un vehículo en que viajaban los padres y dos hijas, impactó de manera frontal a un camión. Producto de lo anterior, el piloto y copiloto fallecieron de manera instantánea. En tanto, las dos hijas, fueron derivadas a los Hospitales de Nacimiento y Los Ángeles. Sin embargo, pese a la gravedad, están fuera de riesgo vital

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

De esta manera, las víctimas fatales son Cristian Cárcamo (45) y su esposa Isabel Gonzalez (44).

Los hechos

El vehículo en que viajaban, protagonizó la colisión frontal en la villa Coihue, donde se movilizaron las unidades de emergencia. Sin embargo, al llegar al lugar, el matrimonio de nacimentanos ya estaba fallecido. Por lo anterior, se procedió a rescatar a las hijas, labor que fue apoyada por personal voluntario de bomboeros y el SAMU.

El Teniente Sebastián Barria, oficial investigador de la SIAT Biobío, sostuvo que «como bien usted sabe, lamentablemente se generó un accidente en el tránsito de tipo colisión en el cruce de calzadas 156 con la Q.180 en la comuna de Nacimiento».

«A eso de las 17:30 horas aproximadamente, se genera este impacto entre un vehículo de gran envergadura que es un camión forestal y un automóvil. Lamentablemente, iban 4 ocupantes en el interior de este. Por circunstancias que se están investigando, estos dos vehículos interactúan y la peor parte, la sacan los pasajeros del vehículo menor», agregó.

A eso, añadió que «el conductor y su acompañante fallecen y una joven de 18 años y una menor de 10, resultan con lesiones de caracter grave, pero sin riesgo vital, las cuales son trasladadas a dependencias del Hospital Base de Los Ángeles y de Nacimiento, respectivamente».

«Desde el Ministerio Público, solicitaron la presencia de la SIAT, para poder esclarecer los hechos y determinar quién de los conductores, pudo haber tenido un mayor grado de responsabilidad en la generación de este accidente», concluyó. 

Durante esta jornada, el Servicio Médico Legal hará entrega de los cuerpos del matrimonio de nacimentanos y padres de tres hijos, para ser trasladados a su comuna y poder ser velados.