Captura de video

El exfutbolista Mark González se vio involucrado en un violento incidente que se viralizó por las Redes Sociales y en el que también estaban presentes su esposa, Maura Rivera, y su hija.

Se trató de una gresca con unos cuidadores de un predio en Lo Barnechea. El exseleccionado nacional estaba practicando senderismo en el Cerro Loma Larga cuando se inició un altercado que terminó de la peor manera posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo a lo que se puede apreciar en las imágenes, cuatro hombres se acercaron a Mark y su familia e iniciaron una conversación que fue escalando en intensidad. De un momento a otro comenzaron los empujones y agresiones, que incluyeron golpes de puño, palos, piedrazos y patadas.

Según informó BioBioChile, uno de los cuidadores del predio fue detenido mientras que el exLiverpool fue dejado en libertad y apercibido, ya que está en calidad de víctima.

Pasadas las horas, Mark González dio a conocer su versión y detalló que tiene una fractura en una vértebra. Todo se originó después de que le impidieran el paso ya que estaban en ‘propiedad privada’.

«Me amenazaron con piedras y me tiraron el caballo encima. Es una situación súper lamentable. Gracias a Dios no pasó a mayores porque ahora uno piensa en frío y podría haber pasado a mayores», relató.

Esto fue complementado por Maura Rivera, quien agregó que «Bajaron desde el otro lado del cerro con piedras machetes palos y postones, yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos que no sabíamos que era propiedad privada ya que muchas familias siempre vamos al sendero, pero no escuchaban estaba completamente idos y se lanzaron directo a golpear a mi marido».

Desde la otra vereda también entregaron su versión. El sujeto que estaba arriba del caballo comentó a Mega todo empezó cuando Mark soltó a su perro para que los mordiera.

«Yo los aparté un poco y hasta un palo me pegó a mí el fulano. Todos se agredieron porque le echaron el perro que mordió al chiquillo. Ahí quedó la embarrada», indicó.

Cabe señalar que uno de los agresores quedó apercibido mientras que un segundo pasará por el respectivo control de detención durante la jornada de este martes.