Personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles detuvo a un sujeto de 22 años, quien está imputado por los delitos de lesiones leves en contexto de Violencia Intrafamiliar y amenazas de muerte contra su pareja menor de edad.
El procedimiento se originó pasadas las una de la madrugada, luego de recibir la denuncia de un hombre, quien señaló que su hermana de 15 años fue víctima de una agresión y amenazas de muerte por parte de conviviente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Femicidio frustrado en Los Ángeles: sujeto ebrio amenazó a su pareja con un cuchillo
- Tras ser capturado en Argentina: Walter Klug ingresa a Regimiento de Policía Militar
- Martes 29 de junio: Reporte de casos por comunas en el Biobío
Lo que hacía más preocupante la situación fue que el agresor portaba un arma de fuego. Personal policial llegó hasta el sector y se entrevistó con la víctima, quien presentaba lesiones leves.
Las diligencias investigativas llegaron a buen puerto ya que se logró ubicar al denunciado y se recuperó una pistola 9 milímetros sin municiones que no era suya.
El trabajo de los uniformados logró determinar que la arma de fuego había sido robada a un hombre de Valdivia hace dos años que nunca denunció el hecho, según lo manifestado por su hijo a Carabineros de dicha ciudad.
En tanto, el imputado, que tiene antecedentes policiales sin causas vigentes, quedó a disposición de la justicia para su posterior control de detención.
Cabe señalar que este es el segundo hecho donde se registran amenazas de muerte de hombres contra sus parejas. En Millantu un sujeto de 57 añoss atacó con un cuchillo a su conviviente. En este episodio, otro menor de edad se vio involucrado: el nieto de nueve años de la mujer.
Recuerda que puedes revisar todas nuestras noticias en nuestra cuenta de Instagram.