Un joven de 18 años vivió un confuso incidente tras ir de visita donde su hermano, tras lo cual terminó herido de bala e internado en el Hospital Víctor Ríos Ruiz.
Según los antecedentes proporcionados por la Policía de Investigaciones, el hecho ocurrió en la villa Los Profesores. Ahí el afectado llegó hasta la vivienda y se encontró con un hombre que apuntaba a su familiar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Tres lesionados deja accidente en Plaza Pinto de Los Ángeles
- Tres automóviles colisionan en Vicuña Mackenna de Los Ángeles
- Fernando Paulsen recibió una dolorosa noticia en pleno programa en vivo
Sin embargo, su irrupción no era esperada por el atacante, quien desvió su arma hasta el joven y le descargó varios disparos. Dos de ellos fueron recibido en una de sus piernas.
La víctima cayó al suelo, mientras el delincuente escapó de la escena. Rápidamente fue llevado al Hospital de Los Ángeles, donde se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital.
El subprefecto Nestor Del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, sostuvo que «el fiscal de turno solicitó concurrencia de esta brigada hasta el Hospital Base de Los Ángeles, donde se encontraba un joven de 18 años, quien había sido herido en una de sus piernas por disparos de proyectiles por arma de fuego».
«Las diligencias realizadas, dieron a conocer que en la esquina de Bombero Rioseco con Profesor Luis Alcazar, en villa Los Profesores de esta comuna surgió un hecho que se está investigando», indicó.
Añadió que «la víctima concurre al domicilio de un hermano, encontrándose este por un sujeto del cual se investigan sus antecedentes, quien provisto de un arma de fuego, le habría disparado en varias oportunidades en dos de ellas en una de sus piernas».
«La víctima se encuentra fuera de riesgo vital con la información entregada por el personal del hospital. Ahora, la investigación continúa y se informará a la fiscalía las diligencias realizadas posteriormente», cerró.