Sigue la polémica de la Copa América 2021. Lo anterior luego que el Gobierno de Brasil, afirmara el pasado lunes que aun no está definida su realización. Esto luego que la Conmebol anunciara que sería la sede tras el fracaso de la organización Argentina-Colombia.
Luis Ramos, ministro de la Casa Civil, sostuvo que “todavía no hay nada cerrado, quiero dejar esto de forma bien clara».
«Estamos en medio del proceso. Pero no vamos a rehuir la demanda, en caso de que sea posible de atender”, aseguró.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Cavani llama a no realizar la Copa América: «¿Acaso somos macacos?»
- Neymar se lo perdió: Arquero le hizo un juego psicológico durante el penal
- “¿Estás embarazada?”: Kel Calderón genera dudas por estas fotos
En esta misma línea, el vocero indicó que hay una serie de condiciones que Brasil le ha puesto a la Confederación Brasileña de Fútbol. Entre ellas, por ejemplo, está que no haya público y que todas las delegaciones y sus integrantes estén vacunados.
“Ese evento, en caso de que se realice, no tendrá público. Por ahora son 10 equipos, en dos grupo. Habrá 65 personas por delegación, todos vacunados. Las sedes serán responsabilidad de la CBF. De acuerdo con la elección de las sedes, ellos consultarán con los estados”, detalló.
Por ahora, habrá que esperar lo que suceda durante la jornada de este martes. Cabe indicar que Brasil es el segundo país del mundo con más muertos por coronavirus. Para muchos, este evento deportivo podría ser detonante de una tercera ola de la pandemia.