Imagen de contexto.

Lo que debía ser una noche perfecta, se transformó en una verdadera tragedia para una familia angelina. Una pareja llegó hasta un conocido motel camino a María Dolores, y en vez de disfrutar del momento, terminaron en una seria discusión.

Tras los hechos, la mujer de 57 años, llamó a uno de sus hijos – de 30 años – para que la fuera a buscar, quien llegó acompañado de otro hombre de 25.

Al retirarse del lugar, según confirmó a El Contraste el subcomisario de los servicios de Los Ángeles, capitán Ramiro Lobos, «tuvimos un hecho lamentable, un accidente de tránsito, que se trató de una colisión que ocurrió en la ruta Q-20 que une Los Ángeles con María Dolores. Dos vehículos colisionaron y volcaron resultando todos sus ocupantes lesionados y dos de ellos graves con riesgo vital (madre e hijo)».

El oficial añadió que «la investigación permitirá arrojar la veracidad de los hechos, pero los lesionados son familiares, madre e hijo que iban en un vehículo y en el otro iba el cónyuge de las personas lesionadas»

La SIAT de carabineros lleva a cabo la investigación, pero habría indicios que el sujeto amenazó a la mujer y durante la colisión, impactó reiteradas veces el automovil donde se trasladaba junto a su hijo.

La detención del individuo se extenderá hasta el próximo martes, dependiendo de cómo evolucionen los heridos, en el delito que hasta ahora sería de parricidio y femicidio frustrado.