Un insólito hecho policial tras el robo de unas joyas de plata, terminó con la detención de una mujer de 34 años en la ciudad de Los Ángeles.

El hecho delictual se inició el pasado sábado, cuando sujetos desconocidos ingresaron al domicilio de la víctima. Ahí sustrajeron diversas especies, principalmente cadenas, aros y anillos de plata. Sin embargo, al no tener ningún dato que permitiera dar con los antisociales, la afectada no hizo la denuncia.

Sin embargo, durante la jornada del lunes, la mujer se encontraba en su trabajo en el Terminal Santa Rita de la Vega Techada ocurrió lo impensado. Una mujer – conocida por deambular en el sector – se acercó hasta ella. Ahí, le ofreció sus joyas de plata robadas que las tenía a la venta.

Ante esto, la mujer informó rápidamente a personal de Carabineros, quienes procedieron a la fiscalización de la «vendedora», conocida como «la Nicole».

Fue así que los efectivos, detuvieron a la mujer, quien quedó imputada por el delito de receptación y fue puesta a disposición del Ministerio Público.

En tanto, las joyas de plata fueron regresadas bajo acta a la afectada.

No cabe duda que la víctima de este robo, forma parte de los casos fortuitos donde el destino permite que una persona recupere lo robado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Enfermera es detenida por sacarle la patente al auto para no pagar el TAG

Nuevo ataque incendiario deja un herido a bala en Victoria

BONOS

IFE y Bono Covid: revisa el monto que le corresponde a cada comuna de la Región del Biobío

Revisa: 7 bonos o beneficios que están disponibles y puedes cobrar en abril