Personal de la Subcomisaría de Cabrero logró la detención de dos sujetos con domicilio en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

A ambos se les imputaron los delitos de receptación, amenazas de muerte, falsificación de placa patentes y por infringir el artículo 318 del Código Penal.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía del martes, cuando carabineros realizaba una fiscalización vehicular en calle Membrillar.

En dicho lugar controlaron a un vehículo marca Nissan, cuyo conductor no tenía salvoconducto. Además, la patente delantera estaba adulterada.

Cabe señalar que después de revisar el vehículo, se encontró una pistola de aire comprimido adherida a la puerta del conductor.

Minutos después se presentó el segundo detenido. Tampoco portaba su salvoconducto. Los ánimos se caldearon y el sujeto amenazó de muerte a los funcionarios.

Luego de ser trasladados a la unidad, se confirmó que el vehículo tenía encargo vigente por robo desde el pasado 8 de diciembre del 2020.

Los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención.