Pesar existe en el mundo del cine y espectáculo. Durante la mañana de este martes se confirmó el fallecimiento del actor británico de 54 años, Paul Ritter.
El actor es recordado por su papel en ‘Chernobyl’, exitosa serie de HBO, donde interpretaba a Anatoly Diatlov, jefe de la central donde ocurrió el desastre nuclear. También tuvo un papel en la saga de Harry Potter y en ‘Friday Night Dinner’, comedia que gozó de gran popularidad.
Según lo informado por su agente a The Guardian, el actor falleció la noche del lunes acompañado por todos sus familiares a causa de un tumor cerebral que lo aquejaba hace varios años.
«Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho», detalló su agente a través de un comunicado.
El director de la comedia Friday Night Dinner, Robert Popper, señaló que «Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, súper cariñoso y el mejor actor con el que he trabajado «.