Un intenso trabajo continúa realizando el OS7 de Carabineros de Los Ángeles, con el objetivo de sacar de circulación a los traficantes de droga que merodean por la ciudad y la carretera.
Fue así como durante la madrugada de este martes, cerca de las 00:50 horas, se realizó un operativo coordinado con la tenencia de Carreteras Biobío, donde el OS7 participó junto a la perra detectora de drogas «Deisy», detectando a un hombre de 25 años con más de 2 millones de pesos en droga.
El procedimiento se llevo a cabo en la Ruta 5 sur, donde personal de carabineros realizó controles aleatorios, momento en que uno de los fiscalizados fue detectado por la can, quien alertó a los efectivos, permitiendo encontrar en el interior del móvil, más de 250 gramos de marihuana.
La labor policial del OS7 con apoyo canino, ha permitido sacar de circulación un número importante de drogas y en esta ocasión el traficante fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Cabe indicar que los controles se continuarán realizando en forma aleatoria y en distintos puntos de la provincia, todo de acuerdo a un previo análisis de los métodos de traslado y ocultamientos de la sustancia ilícita en los distintos móviles.