Dicen que el ingenio del chileno no tiene límites, y así quedó demostrado nuevamente, luego de que la compañía telefónica Wom lanzara una nueva publicidad con el viral del momento: el hombre que protagonizó una escandalosa fiscalización en Los Ángeles.
El pasado jueves, César Lagos realizó un masivo culto en su domicilio ubicado en Villa Los Historiadores. De acuerdo a la autoridad sanitaria, eran más de 30 personas, algo que está estrictamente prohibido durante la cuarentena. Después vendría lo más insólito, ya que simuló ser atropellado por una camioneta y agredió en reiteradas ocasiones a un funcionario del ejército, para que fieles pudiesen escapar de la fiscalización.
El registró sumó miles de reproducciones, memes y hasta versiones ‘remasterizadas’, y el angelino llegó a salir en el matinal de Chilevisión, donde realizó un ‘mea culpa’ sobre su irresponsable actuar.
Y a esto se suma una ‘figura de acción’, que fue llamada por Wom como ‘Pastor-X’, donde remarcan que ‘le rinde cuentas a solo uno’ y ‘nada ni nadie lo fiscaliza’.
Además detallan que ‘la camioneta se vende por separado’, pero incluye el ‘grito desgarrador’ que emitió cuando se estrelló intencionalmente contra el vehículo fiscalizador. Cabe señalar que Lagos junto a otra persona fueron formalizados por lesiones menos graves, quedando con las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.
TEMAS RELACIONADOS
Los Ángeles: militar fue agredido por ‘escandalosos’ asistentes a un culto religioso
Hombre de viral fiscalización en Los Ángeles rompió el silencio: «Quizás me salí de madre»
Julio César ‘estalló’ de risa tras comentar el escándalo que protagonizó pastor de Los Ángeles