PDI

Detectives pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI de Los Ángeles lograron la detención de una mujer por el delito de microtráfico. Esto luego de una investigación que permitió establecer que vendía drogas desde su propio domicilio y a través de un servicio ‘delivery’.

Luego de un registro del inmueble, se logró la incautación de 36 bolsas contenedoras de 40,9 gramos de marihuana de cannabis sativa procesada y a granel, además de dinero en efectivo y otras especies asociadas al ilícito.

El jefe de la Brianco de Los Ángeles, Comisario Juan Bravo, detallo en relación a este procedimiento coordinado con el Ministerio Público que «en virtud a una Orden de Investigar de la fiscalía de  Los Ángeles por el delito de infracción a la Ley 20.000 procedieron a efectuar diversas diligencias, estableciendo que una mujer comercializaba la droga a través de redes sociales, entregando en su domicilio y en las inmediaciones de éste».

Cabe señalar que la mujer detenida no registra antecedentes policiales y fue puesta a disposición del tribunal para su respectivo control de detención.

Sobre el resultado de esta investigación, el Comisario Juan Bravo destacó que «nuestra investigación nos llevó a ese sector donde pudimos desarticular un punto de venta que afectaba a los vecinos, recuperando de este modo espacios públicos para el uso de la comunidad”.