@PDI_BIOBIO

Con detectives de diversas unidades de la prefectura provincial de la PDI del Biobío, funcionarios de Carabineros y Bomberos, continúa la búsqueda de Brandon Lee Betancurt Quezada, joven de 22 años cuyo rastro se perdió hace más de una semana en la comuna de Muchén.

De acuerdo a lo detallado por la Policía de Investigaciones, la tarde del pasado 25 de febrero fue la última vez que Brandon fue visto, y vestía un short y polera negro, sumado a un morral del mismo color.

El capitán de la Primera Compañía de Bomberos, Patricio Arellano, detalló a BioBioChile que «llevamos trabajando una semana. La búsqueda se ha centrado en el sector sur-oriente de Mulchén, ya que ese sería el último indicio que arrojo el telefóno del joven. Se trata de una zona rural, que está compuesta principalmente por monocultivos de eucalipto y al borde habrían bosques de aromo que bordean la rivera de los ríos».

Siguiendo dicha línea, detallaron que no hay un punto fijo de anclaje, pero recomendaron a la familia del joven es que revisen sectores donde puedan tener información, ya que lo último que se maneja tiene que ver con el tema telefónico.

En concreto, hay más de 40 bomberos de toda la Provincia de Biobío. Delegaciones de San Rosendo, Quilleco, Los Ángeles, Nacimiento, Negrete y Huépil se han sumado a las labores de búsqueda del joven, que se contactó por última vez con una hermana.