Este jueves se realizó una emotiva despedida a Sara Muñoz, la joven madre de Curicó que fue asesinada en un mirador del Cerro Condell.
Cientos de personas llegaron al centro de la ciudad para exigir justicia en el caso, que tiene como principal sospechoso a Sebastián Soto.
De acuerdo a los antecedentes recopilados, el sujeto llegó a un mirador con la joven madre arriba de una moto. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente con rasgos de haber sufrido abuso sexual.
El sujeto actualmente está en prisión preventiva, y en la audiencia de formalización sostuvo que todo se trató de un fatal accidente de tránsito, algo que fue desestimado.
En medio de este panorama, su familia clama justicia, entregando un doloroso testimonio.
Sus hermanas mayores, Natalia y Catalina, revelaron que supieron del crimen en la mañana del martes. Ningún amigo o familiar les entregó la noticia. Se enteraron por la radio.
Su padre escuchó que un cadáver fue encontrado en el Cerro Condell, algo que en primera instancia no relacionaron.
«Solo por intuición, porque no dieron ningún otro detalle, llamó a mi hermana y le dijo ‘Jenny, salió en las noticias que encontraron a una mujer muerta. La Sara no llegó anoche, llámala’, relató Catalina.
Al no recibir respuestas de Sara ni de ninguno de sus amigos la preocupación comenzó a subir, hasta que detalles de Carabineros confirmó lo peor.
Su madre se desmayó y tuvo que irse al Hospital, mientras que las hermanas fueron hacia el Cerro Condell
«Era mi hermana chica… mi mamá y papá están devastados. No nos vamos a quedar con los brazos cruzados», finalizó.