La diputada Erika Olivera salió al paso de las declaraciones de Sebastián Keitel, luego de que este anunciara en plena sesión de Cámara el fin de su amistad, que tiene más de 30 años.
El diputado de Evopoli indicó que fue tratado de ‘poco hombre’, dichos que se utilizan para denostar a una minoría del país. Para el ex velocista, esto constituye maltrato laboral.
VER TAMBIÉN: Keitel rompe amistad con Erika Olivera en plena sesión de Cámara por tratarlo de ‘poco hombre’
Frente a estas declaraciones, Olivera ofreció sus disculpas, recalcando que «me referí solamente a él, no a su familia, ni a nadie de su entorno cercano».
En la misma línea, agregó que «lamento que él haya interpretado erróneamente el modismo que utilicé, en un contexto en el cual quería demostrar la cobardía con la cual actuó al retirarse y no escuchar mis argumentos tras ser interpelada».
Además recalcó que el término ‘poco hombre’, «no se ha referido a las minorías que históricamente han luchado a pulso para la reivindicación de sus derechos».
«Lamento profundamente la forma en que esto fue utilizado para intereses personales y políticos el día de ayer», finalizó.