Captura

Todo un escándalo se armó del otro lado de la cordillera luego que un diputado figurara realizando un acto de connotación erótica en plena sesión virtual de la Cámara.

Esta tarde mientras se llevaba a cabo la sesión vía Zoom el diputado Juan Emilio Ameri se mostró besando los senos de su pareja que estaba sentada sobre sus piernas.

El presidente de esa corporación, Sergio Massa, anunció luego que el diputado iba a ser suspendido tras la acción de la que todos en la reunión fueron testigos.

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”, aseguró Massa.

Tras ello el diputado involucrado salió a pedir disculpas y a explicar la situación, apuntando a problemas de conexión a Internet.

“Estamos muy mal con mi pareja. Estábamos convencidos de que se me había caído Internet. Estoy muy avergonzado. En todo el interior del país es muy mala la conexión«, indicó a una radio local.

«Estábamos sesionando y se me cayó Internet. Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo”, argumentó.

Revisa el momento acá: