Este domingo se vivió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, donde los famosos dan todo de sí para satisfacer a los exigentes jueces.

En el inicio del programa, los aspirantes debieron sortear una difícil prueba de dulces chilenos que generó una gran polémica. El plato consistía en un alfajor, un empolvado y una cocada, para lo cual tenían 50 minutos el cual debió extenderse en 30 minutos, ya que los concursantes no terminaron sus preparaciones.

En un momento, Botota comenzó a pedir que le regalaran una galleta de alfajor de manera insistente, ante lo cual Betsy accedió a regalársela, sin embargo, al final del tiempo la cubana no alcanzó a terminar sus platos, precisamente porque le faltaron los mismos elementos que entregó.

Debido a esto, los jueces llamaron a ambas adelante y les dijeron que la prueba era personal, ante lo cual Botota”, responsabilizó completamente a Betsy a quien acusó de ofrecerle la galleta y que ella no la había pedido.

El escándalo fue tal que el propio chef Christopher Carpentier debió pedirles insistentemente que se callaran.

La actitud de Botota indignó a los internautas quienes transformaron al programa en un cuádruple Trending Topic . #Betsy #Botota #MasterChefCelebrity #DulceRetoenMC

https://twitter.com/argosinfiltro/status/1259703836421361666?s=21

PUEDES REVISAR EL MOMENTO EN LA PÁGINA DE CANAL 13 AQUÍ