Facebook | Vero Sosa

Indignación provocó en Argentina una insólita situación ocurrida en la provincia de Río Negro, donde los restos de un hombre desaparecido fueron entregados a sus familiares en una caja de mayonesa.

Según consigna Todo Noticias, el 10 de enero de 2019 desapareció en esa zona un hombre adulto de 77 años identificado como Luis Sosa. Al mes se encontró un cráneo, pero pericias desestimaron en primera instancia que perteneciera a él.

No obstante, recién este martes pasado se determinó científicamente que los restos sí correspondían, los que fueron entregados a su nieta en una caja de cartón con el logo de Mayonesa Hellmann’s.

La situación fue dada a conocer a través de Facebook por Vero Sosa, nieta del hombre desaparecido y quien recibió la caja.

¿Se puede ser más basura? Un año y ocho meses esperándote y buscándote, y te entregan como si no fueras nada«, escribió la mujer.

“Que se enteren todos la case de mierda que tenemos en el Poder Judicial. Somos sólo un número para ellos, y los que no nos callamos somos molestia. Van a tener que seguir trabajando señores fiscales, porque no voy a parar hasta saber qué le pasó a Don Sosa, mi abuelo”, agregó.

El citado medio argentino detalla que la desaparición de Sosa, ocurrida hace 1 año y 8 meses, siempre estuvo envuelta en misterio, pues no se encontraron otras partes del cuerpo ni tampoco ropa.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=1705717656246361&set=a.256224864528988