Un vecino de Los Ángeles fue víctima de un lamentable y millonario robo tras recibir un dinero por la venta de su camioneta.
Según consigna Radio Bío Bío, Luis Salamanca recibió $10 millones en efectivo en una sucursal bancaria luego de transferir su camioneta a un nuevo propietario en una notaría del centro de la ciudad.
El propio comprador, tras los trámites y el respectivo pago en el banco, le ofreció a Salamanca llevarlo hasta su casa para que no se fuera a pie.
Fue en ese trayecto cuando fueron interceptados por unos sujetos que le dijeron que la camioneta llevaba un neumático «pinchado», por lo que él y el conductor se bajaron a revisar.
En ese momento un individuo le sustrajo el banano con el dinero que Luis había dejado al interior del vehículo.
«Nos salieron siguiendo unos tipos, seguramente marcados, porque a la salida del estacionamiento se nos atraviesa alguien como interfiriendo, luego nos dicen van con un neumático pinchado”, relató el afectado al citado medio.
En esa línea, el vecino aseguró sentirse «desesperado», pues el dinero que le robaron era muy importante: «Son los ahorros de mi vida, vendí mi vehículo para renovarlo y perdí todo».
La denuncia se hizo ante la Policía de Investigaciones, aunque hasta ahora no hay sospechosos ni menos detenidos por el delito.