Un colectivero fue sorprendido por Carabineros justo en el momento en que se abastecía de pasta base en una población de la comuna de Los Ángeles.
Pasadas las 22:00 horas de este domingo, funcionarios de la 1ª Comisaría de Carabineros divisaron al conductor bajándose a comprar droga en una casa de la población Domingo Contreras Gómez.
Al ver la presencia policial el sujeto inició una loca huída, dándose inicio a una persecución que terminó en la intersección de calles Rengo y Almagro.
En ese contexto se procedió a revisar el automóvil, encontrando oculto un paquete que contenía varias dosis de la mencionada droga.
«Al interior de la caja de fusibles del móvil se encontraba un paquete transparente con una sustancia blanca, que posteriormente a través del 0S7 se pudo determinar que correspondía a pasta base de cocaína», indicaron desde Carabineros.
En total el detenido poseía más de 78 gramos de pasta base, razón por la que el fiscal de turno ordenó que se mantuviera detenido para que enfrente la justicia.
Este lunes, en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, el colectivero pasará a control de detención y el Ministerio Público le formalizará por infracción a la Ley 20.000.