Estaba inubicable y por ello la familia decidió llamar a un cerrajero para abrir el departamento en que vivía Albertina Martínez Burgos de 38 años.
Al ingresar, se encontraron restos de sangre y el cuerpo sin vida de la mujer. Según la Fiscalía, podría haber acción de terceros en su deceso, por lo que se ordenó una investigación.
La fiscal centro norte, Deborah Quintana, explicó que de acuerdo a las pericias realizadas por el Labocar «podríamos estar frente a una intervención de terceros».
«Todo esto es materia de investigación y por ahora no tenemos más antecedentes», agregó.
La profesional se entrevistó con los familiares, la pareja y suegra de la víctima quienes están por ahora en calidad de testigos porque denunciaron los hechos.
Por ahora, personal de carabineros tiene la misión de realizar todo el levantamiento de evidencias en el sitio del suceso, con el objetivo que se pueda establecer la dinámica en que sucedieron los hechos.
La mujer, era de Los Ángeles, ex alumna del Ceala, era trabajadora audiovisual del área de iluminación de Mega y según se ha informado, en las últimas semanas, se encontraba documentando las diversas marchas y manifestaciones que se han realizado en la Región Metropolitana.
Cabe indicar que el sábado a las 14 horas se realizará una velatón en Diego Meza #4980 comuna de San Joaquín y posteriormente su cuerpo será traído a la ciudad de Los Ángeles.