Un caso inédito que demuestra que la fe es lo último que se pierde en la batalla contra el coronavirus se registró en Santiago.
La protagonista es Juana Millaqueo, mujer de 34 que se contagió de Covid-19 cuando tenía 25 semanas de embarazo.
Fue internada y paso momentos angustiosos ya que debió ser intubada, tuvo neumonía y pasó 10 días inconsciente en la Clínica Las Condes.
Según relata la mujer a 24 Horas, ‘es un milagro que yo esté hablando aquí con ustedes’. Pero ese no sería el único ‘milagro’.
Finalmente logró dar a luz al pequeño Dylan y días después los médicos le confirmaron algo inédito en el país: su hijo se contagió durante el embarazo.
Así lo explicó Rogelio González, de la unidad maternal de la clínica donde estuvo la mujer: «Dylan nació con una situación muy especial y afortunada, que es con las defensas contra el coronavirus».
«Hubo contagio cuando la mamá estaba muy crítica, pasó el virus hacia la guagüita, pasó la primera etapa de las defensas de la mamá, y luego Dylan desarrollo sus propias defensas», explicó el profesional.
El pequeño de sólo días está actualmente en casa con toda su familia y debe ser constantemente monitoreado. Al igual que su madre, está en perfecto estado de salud.
es un milagro, gacias a dios estamos aca, como yo llegue a la clinica, estar ahi hablando con ustedes es un milagro
estaba critica y su familia temía perder a ambos, pero logró recuperarse y ahí empieza la pate más sorprendente de su historia.
Tras su angustiosa situación, el principal temor ahora era la slaud del pequeño dylan
el