La intención era dar un mensaje de paz a sus seguidores, pero terminó demostrando todo lo contrario y debió pedir perdón.
Un pastor evangélico de Brasil está en el centro de las críticas luego de protagonizar una repudiable acción mientras transmitía en vivo y en directo para sus fieles.
El motivo de su enojo fue que la cámara que debía grabarlo no estaban bien ubicada. Su esposa fue quien recibió el descargo: «Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!», indicó el hombre identificado como Edson Araujo.
La mujer no aparece en el registro pero se escucha un fuerte golpe. Mientras todo eso pasa, el pastor vuelve a dirigirse al público como si nada hubiera pasado y dice: «Acepten la paz del Señor».
Según consigna Infobae, tras la ola de comentarios negativos que recibió, el pastor salió a aclarar los hechos, negando la agresión a su esposa: su versión fue que tiró un celular al piso mientras intentaba ordenar.
«Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema», fue su justificación.
En la misma línea, recalcó que «quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso».