Contexto | PDI

La Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles informó sobre los hallazgos en la ciudad de dos personas que estaban desaparecidas.

Se trata por un lado de una menor de 14 años cuya denuncia por presunta desgracia había sido estampada el pasado jueves 27 de agosto en Los Ángeles y quien fue encontrada en perfecto estado de salud.

«Se procedió a efectuar diversas diligencias para dar con el paradero de una menor de 14 años, dicha búsqueda fue apoyada por medios tecnológicos y diversos rastreos«, detalló respecto a este caso el oficial de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, subcomisario Marcos Carter.

En paralelo, la misma unidad de la PDI encontró en Los Ángeles a un hombre de 51 años, en perfectas condiciones, que estaba desaparecido también desde el 27 de agosto y cuya denuncia por presunta desgracia se estampó en Puerto Varas.

Cabe señalar que no existen ninguna relación entre ambas desapariciones y menos en el hallazgo.

Asimismo, la PDI de Los Ángeles aseguró que continúan intensamente buscando a Julio César Cifuentes Concha, quien está desaparecido desde el 18 de julio de este año.