Un violento episodio se registró la tarde de este domingo en Temuco, luego de que un pastor evangélico fuese linchado por un numeroso grupo de vecinos.
El agredido es acusado de violar a una menor de 15 años, quien confesó a sus padres el episodio durante la jornada del domingo.
Los hechos habrían ocurrido hace un año y desde la vocería de la fiscalía regional ya anunciaron que se abrirá un proceso investigativo.
Registros en redes sociales dan cuenta del violento linchamiento de los vecinos, quienes lo amarraron a un árbol, golpearon con puños y patadas, escupieron y además quemaron por completo su auto.
También tiraron piedras a su casa, donde hay una iglesia, y lo golpearon con un palo, hasta que logró arrancar y refugiarse en otro domicilio.
Carabineros también tuvo que llegar con un carro lanzaagua debido a la magnitud de la golpiza, que incluyó un auto volcado envuelto en llamas.
El pastor fue trasladado al Consultorio Miraflores, donde se constataron sus lesiones: fracturas nasales y traumatismo encéfalo craneano.