Un terrible caso de abuso sexual contra una menor de siete años quedó al descubierto mientras estaba en plena clase online junto a sus compañeros y profesora.
Los hechos ocurrieron en una escuela pública de Chicago, Estados Unidos, cuando la niña fue atacada por su primo mayor, un joven de 17 años llamado Catrell Williams.
Según detalla el Chicago Tribune, durante un receso, la pequeña estudiante olvidó apagar la cámara de su computador pero sí el micrófono.
Fue entonces que el abuso de su primo quedó al descubierto por la profesora, quien inmediatamente alertó a la policía local y ordenó a sus cerca de 15 alumnos que apagaran los equipos.
Al momento de la detención, el acusado comenzó a llorar pidiendo disculpas y asegurando que no sabe porqué cometió el abuso.
Cabe destacar que la fiscal de la ciudad donde ocurrieron los hechos detalló que el detenido tiene un historial de abusos de por lo menos un año con la menor, quien nunca le contó a su familia ya que ‘era un secreto’.
Su abogado defensor informó que padece de un severo trastorno bipolar, además ya tenía antecedentes previos por uso ilegal de armas. Hasta que dure la investigación, el sujeto quedó con arresto domiciliario.