La ex bailarina de Rojo, Maura Rivera, no lo está pasando bien por estos días.
Recordemos que la cuarentena la ha mantenido junto a su esposo Mark González e hijos confinada desde marzo, tras lo cual recibió una triste noticia familiar.
Según se ha sabido, su abuelo falleció sin que se conozcan las causas, generando gran dolor en la bailarina, ya que se trataba de una persona muy importante para ella.
Es por esta razón, que utilizó sus redes sociales para comentar lo vivido, ya que su abuelo partió justo en el día que estaba de cumpleaños.
Maura, escribió: «Gracias por cuidarme enseñarme guiarme y acompañarme toda mi vida abuelo, nunca dejare de agradecerte».
«Cumpliste un rol en mi vida demasiado importante, pese a que decidiste partir hoy el día de tu cumpleaños ,aún me cuesta asimilar que no te veremos nunca más, los recuerdos que tengo son impagables e inolvidables». agregó.
Finalmente expresó que «espero que nos sigas acompañando día a día desde el otro lado , fuiste un ejemplo en mi vida y no me cansaré de decirlo GRACIAS ABUELO , GRACIAS POR TANTO hombre valiente, luchador , inteligente y sabio…… feliz viaje y feliz cumpleaños al cielo».