Este lunes se realizó la audiencia de formalización en contra de Hugo Bustamante, principal sospechoso por la muerte de la joven Ámbar Cornejo en Villa Alemana.
La fiscal regional de Valparaíso, Claudia Perivancich, le imputó el delito de violación con femicidio, además de inhumación ilegal. Por lo anterior, solicitarán presidio perpetuo calificado para Bustamante.
La madre de la joven, Denisse Llanos, también es apuntada como cómplice, y así lo recalcaron desde el entorno más íntimo de Ámbar.
En conversación con 24 horas, Ulises Cornejo, el padre de la jóven, señaló sobre Llanos que «ella es cómplice totalmente, 100 por ciento cómplice. Ella siempre lo negó».
«Tiene que caer la mamá, y si es que no la familia de este tipo. Todos en esa casa, esa casa es muy chica, el terreno es chiquitito. Imposible que no hayan visto nada. No sé qué pasa por la cabeza de esa mujer, pero ella sabía», recalcó Cornejo.
Eso no fue lo único, y también realizó un mea culpa a su rol como padre: «(Podría) habérmela traído apenas dejó a la mamá, habérmela llevado, sin haberle preguntado, quizás haber sido más autoritario en ese aspecto”.